TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann aseguró que el kirchnerismo persigue periodistas y Facundo Pastor le respondió de manera contundente: "¿Y qué fueron los trolls de Marcos Peña?"

Además el periodista aseguró que en el Gobierno macrista lo salieron a cruzar por un comentario que había deslizado por la causa de Santiago Maldonado.
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 12 06,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 12 06,

Facundo Pastor y Eduardo Feinmann tuvieron un cruce en la pantalla de A24 que las redes no dejaron pasar por alto.

Todo lo provocó por un comentario del periodista macrista Feinmann, quien cargó contra el presidente Alberto Fernández y también contra Cristina Kirchner porque, según su mirada, durante sus gobiernos existieron "aprietes" contra periodistas.

Y es por eso que mencionó el comentario que había sostenido la defensora de la Defensoría del Público Argentino, Miriam Lewin, que en declaraciones radiales había criticado el discurso homofóbico y recalcitrante de Baby Etchecopar, al sugerir que era "anacrónico".

"Miriam Lewin dijo el caso de Baby Etchecopar es 'anacrónico... ¿Qué apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad?' Cuando un funcionario público dice que apunta a que un periodista no sea más escuchado es que lo quiere borrar del mapa de los medios", aseguró el siempre polémico Feinmann en uno de los primeros intercambios.

No obstante, Pastor le sugirió: "Pero Eduardo... ¿Si no atentás contra la libertad de expresión de qué manera un funcionario de Estado podría decir no hables más?".

La respuesta de Feinmann no se hizo esperar y sugirió que la funcionaria "va a hacer algo para hablar con los dueños de los medios donde lo contratan para que lo echen", algo que Pastor definió como un "recontra apriete", que "existió y existirá siempre".

A lo que Feinmann afirmó: "Es cierto, durante 12 años existió", tras referirse al Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner.

De esta manera, Pastor volvió a contradecir los dichos del periodista macrista con una fuerte revelación: "Yo te voy a decir algo, en este canal dije algo sobre Santiago Maldonado y al otro día recibí una puteada enorme de alguien muy cercano a Mauricio Macri".

Y sobre el final del debate, Feinmann manifestó que durante el gobierno macrista no existió "una oficina del pensamiento y tampoco alguien que dijera 'a éste' lo vamos a separar de los medios", a lo que Pastor le preguntó de manera irónica y contundente: "¿Y qué son los trolls de Marcos Peña?".

Últimas noticias