TEMAS DE HOY:

|

Damián Córdoba dio un show clandestino y antes pedía cuidarse del covid para un spot de la municipalidad

El icónico cantante de cuarteto canto en un bar en pleno colapso sanitario e incluso hicieron "trencito". Más tarde clausuraron el local.
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 12 20,

Por Redacción

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 12 20,

A pesar del colapso sanitario y las restricciones vigentes en la provincia de Córdoba, el cantante de cuarteto Damián Córdoba dio un show en vivo en un bar.

El show y fiesta clandestina tuvo lugar en Visionaire Ruin Bar (Av. Ambrosio Olmos 530) de Córdoba capital y las imágenes que se viralizaron rápidamente muestran a los espectadores bailando, sin distancia social y tampoco haciendo uso del barbijo.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo y los efectivos se comunicaron directamente con la Municipalidad. "Concurrimos al lugar e hicimos el acta por violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia. Había mesas con más de cuatro personas, falta de distanciamiento, Cuando llegamos, ya no estaba Damián Córdoba”, señaló Julio Suárez, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos municipal, en declaraciones a El Doce.

Las restricciones vigentes que impuso el gobernador cordobés Juan Schiaretti determinan que los bares y restaurantes pueden abrir con mesas al aire libre ocupadas por no más de cuatro personas y sin espectáculos en vivo, algo que no ocurrió en el día de ayer.

Como si no hubiese sido polémico el hecho, se le suma un agravante. El cuartetero había pedido en un spot para la municipalidad que la gente se cuide del coronavirus. "Pronto, artistas y bailarines nos vamos a volver a encontrar. Pero mientras tanto, queremos pedirte que te cuides", había dicho el cantante.

Últimas noticias