TEMAS DE HOY:

|

"De acá te vas con los pies para adelante": la desubicada frase de Diego Leuco sobre Martín Guzmán

El periodista hizo polémicas declaraciones sobre el futuro del ministro de Economía.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 11 22,

Nuevamente, los periodistas de Todo Noticias vuelven a manejarse con total impunidad con el único objetivo de atacar al Gobierno.

En las últimas semanas, los medios insistieron en que existe una interna en el Frente de Todos ,y por supuesto TN sostuvo que Cristina Kirchner quiere desplazar al ministro de Economía, Martín Guzmán, algo completamente incomprobable.

En esa línea fue que este miércoles a la noche, el periodista Diego Leuco comenzó a hacer un polémico análisis "de lo que le espera" al funcionario. "Lo que le espera ahora a Guzmán es un escarnio que nunca vivió", comenzó al aire de Solo una vuelta más.

Luego, continuó: "Lo que suele hacer el kirchnerismo cuando te hace la cruz es: primero te lo dice públicamente, después te saca el banquito, como dice la famosa frase de Bonavena".

"Después empieza la humillación, después empieza el acorralamiento" siguió ante la atenta mirada del conductor Diego Sehinkman.

Por último, finalizó con una desubicada declaración: "Después empieza con el "de acá te vas con los pies para adelante" o cuando termina el gobierno".

Últimas noticias