TEMAS DE HOY:

|

"Decile al guardia que me venga a sacar": explosivo cruce en vivo entre José Luis Espert y Pablo Duggan

El diputado liberal elevó la voz e interrumpió al legislador de izquierda Christian Castillo y el conductor de C5N tuvo que ponerle los puntos, pero terminó en un intenso ida y vuelta
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 11 19,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 11 19,

Como viene siendo desde hace un tiempo, los debates sobre la economía de Argentina son moneda corriente en los canales de televisión. Es por este motivo que figuras como la de José Luis Espert son invitadas a los programas para que den su punto de vista. Sin embargo, el tono de la discusión fue subiendo y el diputado de Avanza Libertad terminó cruzándose con un representante de la Izquierda.

El cruce entre el economista liberal y Christian Castillo se dio al aire de C5N. El dirigente de Izquierda sostenía que los empresarios habían "acumulado riquezas en el último año por la misma cantidad que en los últimos 23 años" y que esto debía redistribuirse. Como era sabido, Espert no comparte esa postura y se provocó una fuerte discusión en la que se vio obligado a intervenir Pablo Duggan, conductor del ciclo.

El periodista le dijo al diputado de ultraderecha: "Si no respetan las reglas se van. Si queres hablar vos solo no podemos. Si viniste a arruinar el programa te saludo, te agradezco y te vas". "Callate la boca un poco. Te voy a invitar a que te retires sino", añadió.

Luego de que le cortaran el micrófono para que sus gritos no salieran al aire, el funcionario se despachó con una fuerte contestación. "Si vos gritás, yo grito más fuerte. No me voy a callar nada, menos todavía si me gritan. Decile a la guardia que me venga a sacar", amenazó.

La historia se repite ya que, meses atrás, Espert también había discutido vivazmente con Duggan en el mismo programa.

El insólito saludo entre Espert y Duggan

Para culminar un programa lleno de debate, gritos y polémica, José Luis Espert y Pablo Duggan se saludaron al término del envío. "Cuando aprendas a escuchar te voy a volver a invitar", le dijo el conductor. Insólitamente, el funcionario le contestó: "No me vuelvas a invitar entonces", dando a entender que nunca iba a aprender a escuchar. 

Además el periodista aseguró que "fue desagradable tenerte acá hoy", mientras que el diputado retrucó diciendo que "fue desagradable haber venido".

¿Qué dijo Duggan cuando se fue Espert?

"Hace años que hago televisión y nunca me pasó una situación tan desagradable como la que nos hizo vivir José Luis Espert", comenzó el periodista de C5N al volver del corte comercial. 

Acto seguido, disparó: "Pensé que lo hacia a propósito y que era una especie de show, pero me di cuenta que no registra que habla encima del otro y no se banca ni un minuto escuchar al otro".

Finalmente, el conductor sentenció: "Es una de las personas más desagradables con las que he tenido que compartir un momento en la televisión. Nunca me pasó semejante intolerancia de escuchar al otro".

Últimas noticias