TEMAS DE HOY:

|

¿Dónde voto?: Ya está disponible el padrón definitivo para las elecciones de noviembre

La Cámara Nacional Electoral compartió la información para consultar el lugar de votación y la mesa para los próximos comicios.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 15 11,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 15 11,

A través de las redes sociales, la Cámara Nacional Electoral informó que ya se encuentra disponible el padrón electoral definitivo para los próximos comicios del 14 de noviembre. Se podrá saber lugar, mesa de votación y número de orden que serán solicitados por las autoridades de mesa.

"Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo. ¡Ingresá en padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!", compartió a la CNE en la red social del pajarito.

Aquellas personas que no votaron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) igualmente podrán votar en las generales, sin importar el motivo por el cuál no asistieron el pasado 12 de septiembre.

En esta nueva actualización se incluyeron "novedades registrales" tramitadas antes del 19 de mayo del corriente año y también a todos los nuevos electores mayores de 16 años que hayan tramitado la actualización de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Últimas noticias