Durante casi todo el día de ayer, la polémica estuvo centrada en el cruce entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el dibujante Nik, quien habría sido "amenazado" por el funcionario a través de las redes sociales por un mensaje que revelaba el colegio donde asisten sus hijas.

En altas horas de la noche Alfredo Casero volvió a salir con los tapones de punta contra el Gobierno de Alberto Fernández, con el que claramente no comulga, pero tuvo que borrar el tweet rápidamente. Sin embargo, las capturas de pantalla de los usuarios guardaron sus dichos y se volvieron virales.

Un Alfredo Casero enojado llamó a escrachar a los hijos de oficialistas y luego borró el tweet

"Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven los amantes, dónde van y dónde vienen... filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros somos miles", expresó de forma violenta el actor y llamó a escrachar a los hijos de dirigentes oficialistas.

A los pocos minutos eliminó los dichos de su perfil pero igualmente se difundió y quedó expuesto ante todos los usuarios. Esta no es la primera vez que Casero escribe este tipo de mensajes, en ocasiones anteriores incluso se lo ha visto vandalizando afiches políticos del oficialismo.

Tweet de data diario