TEMAS DE HOY:

|

"El juez que llamó a indagatoria a Macri sacó un dos en un examen": La insólita defensa de Feinmann y Rossi al expresidente

Los periodistas de La Nación+ salieron a criticar a Martín Bava, quien citó a indagatoria al exjefe de Estado por espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 10 27,

Este jueves por la mañana se conoció la noticia de que el juez Martín Bava citó a indagatoria a Mauricio Macri y le prohibió la salida del país en el marco de la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los 44 tripulantes fallecidos en el ARA San Juan.

Ante esta situación, los periodistas de La Nación+ salieron a defender al expresidente, quien sería dueño del canal opositor. "Alguno se va a comer el humo del llamado a indagatoria y prohibición de salida del país al expresidente Macri. No hay ningún problema, ¿cuál es el drama?", comenzó Eduardo Feinmann. "Macri tendrá que ir, declarar...", agregó Pablo Rossi y su colega completó: "Volverá de Estados Unidos, se presentará a indagatoria y punto.  A otra cosa".

"¿El juez que lo cita a indagatoria se sacó dos en un examen?", consultó Feinmann a su compañero. Entre risas, Rossi le respondió: "Eso leí, sacó un dos".

"En realidad sacó un 23 sobre 100. O sea, 2.3. Vamos a ser más exactos. Sacó 23 el tipo", cerró Feinmann sobre el letrado subrogante de Alejo Ramos Padilla en Dolores. Un dato que es inchequeable.  

Últimas noticias