El actor Pablo Echarri cruzó al conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, luego de que el operador estableciera una comparación entre el "Indec K" y "la ANMAT" al asegurar que la entidad miente a la hora de autorizar el uso de la vacuna rusa Sputnik V.

"Me parece triste que se engañe a la gente. Pensar que la Anmat es el único organismo que la puede autorizar en el mundo, y más allá de que la Anmat es seria, creo que es la primera vez que mete mucho la gamba. Le va a costar como al Indec falsear la inflación", aseguró el periodista de Canal Trece.

Y agregó: "Los K hicieron algo que no hicieron ni los militares: desvirtuaron el Indec. Todo el mundo creía en el Indec y los tipos lo manipularon para pagar menos intereses de la deuda. Ahora el kirchnerismo contraataca: manipuló la Anmat y es una cagada que hagan pelota las instituciones serias del Estado como lo están haciendo".

Por esos dichos, Echarri utilizó un fragmento que compartió El Profe Romero en su cuenta de Twitter en el que en una entrevista con Infobae, Lanata aseguraba que el Gobierno "mentía" cuando decía que iba a comenzar el operativo de vacunación a partir del mes de diciembre. "El largo derrumbe", tuiteó el actor para burlarse de los dichos de la estrella del Grupo Clarín. 

El Profe Romero on Twitter