TEMAS DE HOY:

|

"Es siempre el mismo verso": Lanata criticó el nuevo nombre de JxC y fulminó al marido de Pampita

El periodista opositor fue tajante y destrozó al frente macrista por el nuevo nombre del partido de cara a las elecciones 2021. Acto seguido, aniquiló a Roberto García Moritán por sus declaraciones la semana pasada
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 10 02,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 10 02,

Jorge Lanata sorprendió a todos este domingo en su programa PPT Box al cuestionar el cambio de nombre de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2021. El frente macrista se rebautizó como Juntos Podemos Más y el conductor de Grupo Clarín no se guardó nada.

"Me tienen podrido con el "Juntos", "por vos" , "lo hacemos por no se quién", déjense de joder. Pónganse un nombre que sea más real y que no sea tan demagógico al pedo. Juntos es Telefe. ¿Qué es? ¿el partido Telefe?", comenzó indignado el periodista.

Acto seguido, continuó: "Es siempre el mismo verso, hermano. ´Somos como vos´...bue". 

Por otro lado, salió al cruce de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, quien será precandidato a Diputado por la Ciudad para Republicanos Unidos, partido de Ricardo López Murphy. "El boludo de la semana es Roberto García Moritán, ahí lo tenés", empezó.

En un informe mostraron las declaraciones de Moritán en diálogo con Jonatan Viale, donde aseguró que después de las elecciones el dólar alcanzaría los 400 pesos. En el siguiente video pasaron un fragmento de una entrevista que Nicolás Wiñazk le hizo al empresario, quien se retractó y aseguró haber "exagerado un poco".

"Moritán, Moritán... ´exageré un poco´... un político se construye en base a la credibilidad Moritán", lanzó Lanata con los tapones de punta. "Si empezás así, te la regalo", agregó.

Por último, el conductor opositor concluyó: "La pregunta sería: finalmente, Roberto García Moritán, ¿se puede ser tan boludo?"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias