TEMAS DE HOY:

|

El diputado Luis Juez lanzó una polémica frase machista contra los vacunados VIP: "Que le manden los penes de madera a Vizzotti para empezar a probarlos..."

El legislador cordobés soltó una extraña declaración con apología de la violación. También fue embajador durante el gobierno de Mauricio Macri.
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 16 42,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 16 42,

El diputado nacional de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, lanzó una polémica frase machista con apología de la violación en contra de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y los funcionarios catalogados como "vacunados VIP" de principios de año. 

"Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, lanzó el legislador cordobés en plena sesión. 

La polémica nació en el llamado a licitación por parte del Gobierno para comprar 10 mil penes de madera pulida, dispensers de preservativos y 10 mil maletines para utilizarlos en un plan de educación sexual en todo el país, por un monto aproximado de 13 millones de pesos.

¿Qué quieren inventar? Hoy, en la era de la informática y la tecnología, que los pibes manejan Internet como si fueran Bill Gates, ¿en serio nos quieren hacer creer que comprar penes de madera es esencial?”, agregó también quien fue Embajador de Argentina en Ecuador durante el gobierno de Mauricio Macri.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias