TEMAS DE HOY:

|

"Es un animal": Andrea Del Boca desmintió a Fantino y lo dejó en ridículo

La actriz protagonizó un tenso momento en el programa de América TV.
Martes, 09 de marzo de 2021 a las 17 33,

Por Redacción

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 17 33,

La actriz Andrea Del Boca desmintió a Alejandro Fantino en su programa de América TV y aclaró que nunca coacheó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Todo comenzó luego de la consulta de Fantino. "¿Le enseñaste algunas cosas a Cristina desde la actuación? Estábamos todos debatiendo en el mundo periodístico", sugirió, pero la respuesta que recibió lo descolocó por completo.

"No, por la memoria de mi padre, nunca lo hice. Sería un honor si lo pudiera hacer porque la admiro profundamente como política y como líder. Lo he dicho un montón de veces y como no les sirve siguen insistiendo con eso. ¿Vos creés que la doctora necesita estar coacheada?", consultó.

Pero no todo concluyó en esta pregunta, ya que Fantino insistió en que "todo político en el mundo debe ser coacheado" y volvió a sugerir que la actriz tuvo influencia en la presidenta del Senado: "Vos tenés años de esto"

"Pero ella tiene años de ser diputada y de política y es un animal político", argumentó en base a la trayectoria política de Kirchner y agregó sobre su alegado en la causa Dólar Futuro: "Ahí no estaba ante una cámara, estaba defendiendo una situación judicial. No estaba interpretando un rol o un personaje. No se puede subestimar la oratoria y su capacidad cuando ha sido presidenta", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias