TEMAS DE HOY:

|
TV

"Eso es mentirle a la gente": el contundente cruce de un trabajador entrevistado por Viviana Canosa

El hombre se encontraba esperando el tren ante el colapso de espera que sufrieron en la jornada del viernes.
Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 10 34,

Viviana Canosa ha sido una de las conductoras que más polémica causó con sus editoriales y por dar a luz una gran cantidad de fake news desde que llegó la pandemia de coronavirus a la Argentina

Y para esta ocasión, buscó generar malestar en una persona que se encontraba esperando el tren para regresar del trabajo a su hogar, pero la jugada le terminó saliendo bastante mal porque el hombre la dejó pensando en varias ocasiones.

"Humberto buenas tardes, viejo. La verdad que veo tu enojo y tendrías que estar más enojado porque hoy estoy viajando peor, pero no viajás bien nunca, ¿no?", inició Canosa en el principio de la charla. "El servicio cuando no se corta es espectacular, es óptimo el servicio", respondió el entrevistado, dando a entender que el transporte ferroviario brinda un adecuado servicio al público. 

Luego, Canosa insistió con que en Argentina no se respetan las medidas restrictivas y también las principales medidas de cuidado para combatir la segunda ola de coronavirus. "Ahora Humberto después veíamos lo que pasaba con toda la gente agolpada y después nos vienen a hablar de distanciamiento social, que es imposible una cosa con la otra", aseveró Canosa. 

Pero Humberto no titubeó en ningún momento y, por el contrario, disparó contra la conductora: "No es sólamente en Argentina que no se respeta la distancia social, esto es en el mundo. Hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta que el mundo está colapsado. Cierran los colegios en todas partes del mundo, no es sólamente acá. Eso es mentirle a la gente"concluyó el entrevistado.

Por supuesto, después de este último testimonio, Canosa cortó la conversación y pidió a su movilero que buscara a otra persona para continuar con sus reportajes. 

Papelón de Viviana Canosa: preguntó por el intendente de Villa Lugano

La conductora Viviana Canosa, protagonizó un verdadero papelón en la noche del martes, cuando un móvil de su programa, cubría desde Villa Lugano la desaparición de la niña de 7 años, conocida por el caso M. 

Dos mujeres allegadas a la niña dialogaban con la conductora cuando ella le consultó a su compañero en el piso por el intendente del lugar. 

Al parecer, Canosa desconocía que Villa Lugano es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gobernada por Horacio Rodríguez Larreta. 

Últimas noticias