TEMAS DE HOY:

|

"Están intubando gente que no tiene absolutamente nada": el repudiable mensaje de una manifestante anticuarentena en la marcha

Incluso Eduardo Feinmann se espantó al escuchar las declaraciones de una de las personas que asistió a la manifestación de escasa convocatoria.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 10 17,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 10 17,

En la tarde noche de ayer, en pleno récord de casos de coronavirus, con una segunda ola que no da tregua y con confinamiento total de nueve días, algunos pocos manifestantes opositores se acercaron al Obelisco y a la Quinta de Olivos para manifestarse contra el Gobierno.

En una marcha de escasa convocatoria y con consignas muy dispares como ya es costumbre, una mujer dio la nota al hacer repudiables declaraciones.

El canal La Nación+ estaba cubriendo la manifestación y apostaron dos móviles en los lugares mencionados anteriormente. Una mujer se acercó al periodista que estaba en la Avenida 9 de Julio y tomó la palabra.

"Lo que quiero decir, en síntesis, es ¿por qué la gente no tiene acceso a la verdad con respecto a lo que estamos logrando los Médicos por la Verdad y los Abogados por la Verdad?", comenzó la protestante.

Acto seguido, agregó: "¿Ustedes saben que hay autopsias que se hicieron, demostrando que la vacuna es nociva para la salud, que mucha gente muere por la vacuna?" . El periodista Eduardo Feinmann, quien estaba en el estudio se sorprendió y exclamó: "No es así, no es así".

"¿Por qué nos censuran cuando nosotros decimos que están intubando gente que no tiene absolutamente nada?", concluyó la manifestante negacionista y complentamente indignado y espantado, Feinmann cerró: "No, no. Está bien, está bien. Te agradezco mucho". Tras los polémicos dichos, el conductor cortó la comunicación con el movilero.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias