TEMAS DE HOY:

|

"Heidi no es Heidi, es el lobo": Canosa estalló de furia contra María Eugenia Vidal y le dijo de todo

La conductora destrozó a la candidata de Larreta en la Ciudad y aseguró que no la votará.
Martes, 20 de julio de 2021 a las 09 31,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 09 31,

Parece que a Viviana Canosa no le cae para nada bien la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. En la emisión de ayer por la tarde de Viviana Con Vos, la conductora volvió a cargar contra la dirigente macrista a pocos días del cierre de listas para las elecciones 2021.

La periodista lanzó fuertes comentarios a la exfuncionaria y aseguró que no está de acuerdo con su postulación. "Yo no la voy a votar. Por más que venga Larreta y me diga 'votala', no lo voy a votar", dijo. Al mismo tiempo, la comunicadora indicó que tiene dudas sobre cual fue el rol de la dirigente durante la pandemia. Lo cierto es que estas críticas tienen una razón, no son simplemente comentarios negativos y ya. Hay quienes dicen que si elegían a Bullrich para encabezar la lista de diputados en CABA, algunas figuras como Maximiliano Guerra y la propia Canosa iban a acompañarla. Finalmente, eso no sucedió y la expanelista de Intrusos se quedó sin cargo político.

"¿Por qué yo debería votar a alguien que se borró durante toda la pandemia? ¿Por que debería votar a alguien que me dice que chatea con Máximo (Kirchner) y no me cuenta qué chatea?. ¿Qué relación tiene con el oficialismo? Para mi Heidi no es Heidi, es el lobo", arremetió indignada.

María Eugenia Vidal será quien encabece la lista de diputados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, decisión que deja ver que quien ahora tiene el poder dentro de Juntos por el Cambio es Horacio Rodríguez Larreta y no Mauricio Macri ni Patricia Bullrich, quien incluso bajó su candidatura.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad anunció que Fernando Iglesias será candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas del 2021. A día de hoy ocupa un lugar como diputado en representación de la Ciudad de Buenos Aires por Cambiemos, papel que desempeña desde el 2017 y por el cual es muy reconocido casi siempre por comenzar a gritar y no dejar hablar a sus colegas. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias