TEMAS DE HOY:

|

"Horrible es lo que pasé yo que casi me muero": Novaresio defendió a los varados y Carmen Barbieri lo dejó sin palabras

La artista dejó mudo al conductor cuando le recordó que ella estuvo al borde de la muerte por su cuadro de coronavirus.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 09 31,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 09 31,

En la emisión de este domingo de Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América, Carmen Barbieri dejó expuesto al periodista cuando estaban hablando acerca de las personas varadas en el exterior que por el cupo limitado de viajeros que entran por día al país, no pudieron regresar todavía a sus casas.

Por otro lado, quienes lleguen deben cumplir días de aislamiento, medida que también es criticada y que quienes aún no pudieron regresar a Argentina se muestran disconformes con tener que hacer cuarentena.

Novaresio criticó que la gente "llega sin control", algo que es completamente falso, y dio una propuesta: "Llegan, los ponés en un hotel...", comenzó y Carmen lo interrumpió: "Les das de comer... no pueden salir a comprar comida". Acto seguido, el conductor dijo: "Nada. Le llevas la bandeja cual preso. Es horrible".

"No es horrible. ¿Querés que te diga lo que es horrible?. Lo que pasé yo que casi me muero", disparó la artista. El comunicador atinó a decir "obvio" y la exjurado de Bailando por un Sueño continuó. "Y que contagié a mi secretaria, mi amiga Penca, que vive en mi casa. Me internan a mi y a los dos días la internan a ella en otro hospital, así que fue un caos", sumó.

"Ni hablar", concluyó Novaresio.

En enero de este año Barbieri estuvo internada en coma farmacológico por coronavirus, enfermedad que le produjo una neumonía bilateral y la dejó al borde de la muerte.

Últimas noticias