TEMAS DE HOY:

|

"Hubo protestas mucho más masivas": TN reconoció que la marcha en contra del Gobierno tuvo poca convocatoria

Decepcionados, los periodistas del canal opositor tuvieron que admitir que casi nadie asistió a la marcha en el Obelisco y otros puntos del país en contra del Gobierno de Alberto Fernández.
Sabado, 10 de julio de 2021 a las 11 19,

Por Redacción

Sabado, 10 de julio de 2021 a las 11 19,

Como ya es casi costumbre cada vez que hay un aniversario patrio, manifestantes afines a Juntos por el Cambio se concentraron en el Obelisco y distintos puntos del país para protestar contra el Gobierno de Alberto Fernández. La convocatoria de gente fue tan escasa que ni siquiera TN pudo negar que fue un rotundo fracaso.

La protesta que se llevó a cabo fue para rechazar las políticas de gestión de la pandemia y las demás restricciones que permitieron evitar el colapso sanitario. Por otra parte, también reclamaron en contra del cupo de ingreso de argentinos al país y la política económica de la Casa Rosada.

Al igual que en las otras marchas, en la del día de ayer se vieron banderas argentinas, pancartas con consignas en contra del Gobierno  y hasta algunas personas asistieron disfrazadas, como un manifestante que lució un traje de gorila con la camiseta celeste y blanca.

"Hubo protestas mucho más masivas pero lo que pasa es que hoy hubo en todo el país", intentó justificar Nicolás Wiñazki respecto a la poca cantidad de gente en el Obelisco porteño.

Por otro lado, su compañero declaró justificando: "Por default periodístico vemos la cantidad de gente y está claro que no fue de las convocatorias más grandes. Pero lo que sí hay que ver es el fenómeno de la calle".

Las imágenes fueron contundentes. Muy poca gente asistió a la convocatoria y Todo Noticias quedó en evidencia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias