TEMAS DE HOY:

|

"La maldad de Cristina y sus secuaces es sempiterna": otro polémico análisis de Nelson Castro

La semana pasada el periodista dijo que "Cristina es mala". Ahora volvió a cargar contra la vicepresidenta e hizo extensivo su repudio contra el Frente de Todos
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 10 40,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 10 40,

La semana pasada, el periodista Nelson Castro había sido protagonista de un llamativo editorial tras un acto del Frente de Todos, donde todo el arco político oficialista se mostró unido en respaldo del presidente Alberto Fernández.

En esa presentación, Cristina Kirchner había dicho: "Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”. Durante la noche de ese mismo día, el conductor de Todo Noticias hizo un insólito análisis de los dichos de la presidenta del Senado. "Cristina es mala, eh. Cristina es mala. Cristina es mala"

Este martes, volvió a arremeter contra la expresidenta de la Nación, pero también hizo extensivo su repudio contra todo el partido oficialista. "¡Qué malos que son!, ¡qué malos que son!", comenzó Castro, refiriéndose a las palabras de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. quien dijo que "nuestro proceso político son 8 años de Alberto".

"Como es toda gente mala, todo tiene una maldad implícita", siguió El Corresponsal, sin hacer un análisis sostenido con argumentos, sino simplemente agravios.

Acto seguido, concluyó: "Todo esto que representa como bien Nico (Wiñazki) lo define: el Frente de Todos contra todos, porque allí, la maldad de Cristina y sus secuaces es sempiterna".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias