La semana pasada, el periodista Nelson Castro había sido protagonista de un llamativo editorial tras un acto del Frente de Todos, donde todo el arco político oficialista se mostró unido en respaldo del presidente Alberto Fernández.

En esa presentación, Cristina Kirchner había dicho: "Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”. Durante la noche de ese mismo día, el conductor de Todo Noticias hizo un insólito análisis de los dichos de la presidenta del Senado. "Cristina es mala, eh. Cristina es mala. Cristina es mala"

Este martes, volvió a arremeter contra la expresidenta de la Nación, pero también hizo extensivo su repudio contra todo el partido oficialista. "¡Qué malos que son!, ¡qué malos que son!", comenzó Castro, refiriéndose a las palabras de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. quien dijo que "nuestro proceso político son 8 años de Alberto".

"La maldad de Cristina y sus secuaces es sempiterna": otro polémico análisis de Nelson Castro

"Como es toda gente mala, todo tiene una maldad implícita", siguió El Corresponsal, sin hacer un análisis sostenido con argumentos, sino simplemente agravios.

Acto seguido, concluyó: "Todo esto que representa como bien Nico (Wiñazki) lo define: el Frente de Todos contra todos, porque allí, la maldad de Cristina y sus secuaces es sempiterna".

Tweet de data diario