TEMAS DE HOY:

|

"La pandemia en Argentina terminó, esto es un plan de exterminio": el repudiable mensaje del doctor Kambourian

El polémico médico que cuando se contagió de coronavirus rompió el aislamiento ahora compara las cifras récord de contagiados con un plan sistemático para que mueran personas. Grave
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 09 40,

Carlos Kambourian salto a la fama durante la primera ola de coronavirus, cuando asistía a diferentes programas para hablar sobre el tema. En enero de este año, el doctor contrajo coronavirus y en las redes sociales expresó como estaba atravesando el momento. Sin embargo, mientras estaba contagiado, los vecinos del edificio donde vive lo denunciaron por romper el aislamiento obligatorio.

Al mismo tiempo, los habitantes de ese lugar aseguraron que el médico nunca contó que padecía la enfermedad y se enteraron por los medios que estaba enfermo.  "Yo lo vi el jueves, el miércoles tuvo una discusión con el encargado por no usar el barbijo, y el viernes nos enteramos por TV que tiene coronavirus. En el edificio no le avisó a nadie" declaró uno de los vecinos en su momento.

Ahora, en plena segunda ola y luego de haber superado la enfermedad, Kambourian participó en el programa que Luis Majul conduce en la pantalla de La Nación + y pronunció una repudiable frase.

El periodista le dijo "peor momento de la pandemia" y acto seguido, el profesional se despachó con dichos aberrantes: "Peor momento pero no el último. Esto va a continuar sin lugar a dudas".

"Yo creo que la pandemia en Argentina ya se terminó. Esto es un plan de exterminio por acción y por omisión", lanzó sin tener ningún tipo de miramiento.

La respuesta del doctor sorprendió incluso a Majul quien le volvió a consultar: "¿Exterminio?". Sin titubear, reafirmó sus declaraciones: "Si claro, por acción y por omisión".

Últimas noticias