En el día de ayer se realizó “La Subasta del 10”, en la que se pusieron a la venta objetos personales de Diego Armando Maradona como por ejemplo inmuebles, vehículos, máquinas de entrenamiento e indumentaria que utilizó el astro del fútbol y todo lo recaudado sería para sus herederos.

“La Subasta del 10” recaudó un total de 26.000 dólares y el objeto más valioso que se vendió fue el cuadro “Entre Fiorito y el cielo” (US$2.150), de la artista Lu Sedova. Todo esto sin siquiera venderse ninguna de las propiedades más valiosas de Maradona, entre la que se encuentra la emblemática casa de Villa Devoto.

“La Subasta del 10”: Extienden el plazo para ofertar por los objetos personales de Diego Maradona

Sin embargo, la subasta recaudó una cifra por debajo de lo esperado y este lunes la empresa de Adrián Mercado, encargado del remate, comunicó que aún hay 22 lotes sin vender y que autorizará a aquellos que quieran ofertar por las vacantes.

“La empresa autorizará por los próximo 10 días hábiles a que toda entidad, persona o empresa que desee ofertar por los lotes vacantes pueda hacerlo, acreditando debidamente su correspondiente garantía”, expresa el comunicado oficial que presentó hoy la casa de remates.

Tweet de data diario