TEMAS DE HOY:

|

Lussich y Pallares rompieron el silencio acerca del escándalo que rodea a Antonio Laje

Los conductores de Intrusos habían evitado referirse a lo sucedido en el canal, pero la salida de la gerenta de programación cambió las cosas.
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 21 51,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 21 51,

El canal América TV, atraviesa una fuerte crisis, luego de que uno de sus conductores estrella, Antonio Laje, recibiera una serie de denuncias de maltrato, por parte de ex compañeras de trabajo, del ciclo Buenos Días América. 

La salida de Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal anunciada este fin de semana, impactó fuertemente en todo el personal del canal, ya que hacía más de 10 años ocupaba el cargo. 

Sin embargo, hasta el momento, pocas fueron las figuras del canal que hablaron sobre el caso, pese al escándalo público. Este lunes, los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quizás habilitados por la salida de Parodi, hablaron sobre el tema, sin mencionar directamente a Laje. 

"Son tiempos complicados en la televisión. Pasan cosas en este canal y no nos queremos hacer los tontos, tenemos una responsabilidad y cuando sepamos novedades, se las contaremos", comenzó a expresar Pallares. 

En esta línea, Lussich, agregó, "Hay redes que están enfervorecidas por ciertas cuestiones que están pasando y aunque se nos reprocha que no hablemos de ciertos temas, es nuestra casa y queremos ser cautelosos. Sí queremos dejar en claro que no avalamos jamás y nos solidarizamos con cualquier compañero que haya sufrido maltrato".

Y continuó: "Queremos decirles que más allá de un montón de versiones que puedan aparecer, publicaciones y redes que están enfervorecidas con un montón de cuestiones que están pasando, hasta tanto no haya confirmaciones... no es que no queramos hablar de ellas como nos reprochan en las redes, pero hay un punto en el que tenemos que ser cautelosos, porque esta es nuestra casa, donde trabajamos"

"Queremos dejar nuestra postura en claro y es que no avalamos, de ninguna manera, faltaría más, y nos solidarizamos con cualquier compañero o compañera que la haya sufrido, una situación de maltrato. Sea cual sea la cuestión, jamás. De plano, lo vamos a rechazar siempre. Además, está toda nuestra solidaridad y eso no tiene discusión", finalizó Lussich. 

"Siempre, desde que empezamos ,lo sentimos como algo muy personal, y como cualquier persona de bien, estamos en contra de cualquier tipo de maltrato", concluyó Adrián Pallares

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias