TEMAS DE HOY:

|

Otra excompañera de Antonio Laje contó que lo denunció: "De los peores que me crucé en el medio"

Se trata de Sandra Igelka, quien aseguró que vivió en carne propia los maltratos del conductor de Buenos Días América cuando les tocó trabajar juntos
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 11 34,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 11 34,

La periodista de canal 9, Sandra Igelka, fue otra de las mujeres que se animó a denunciar los maltratos que sufrió por parte de Antonio Laje. La comunicadora contestó un tuit de Claudia Ferreira, el cual hacía referencia a la primera denuncia formal que se hizo, que fue la realizada por la periodista Eugenia Morea.

Igelka no titubeó a la hora de exponer al conductor de Buenos Días América y avalar lo que dijeron sus colegas, quienes denunciaron conductas abusivas sobre ellas. La periodista arrobó a Laje en Twitter para que le llegue su mensaje.

"Antonio Laje uno de los peores que me crucé en el medio. Maltratador de todas las formas. Me niego a llamarlo periodista", escribió contundente.

A diferencia de los testimonios de Morea, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner, Igelka aseguró que llegó a manifestar su molestia con Laje a las autoridades del canal. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y acabaron despidiéndola. "Yo también lo denuncié en su momento, en ese lugar donde es obvio a quién echaron durante la censura macrista y a quién protegen aún hoy. Adivinen", sostuvo.

El descargo de Laje

"Nosotros probamos formatos, temas de espectáculos, pero no nos funciona a nosotros y eso no quiere decir que sean malos profesionales. Este es el trabajo, esta es la televisión, es exigencia, sí soy exigente. ¿Tengo mal humor? Sí, a veces tengo mal humor, pero de ninguna manera es maltratar", declaró entre lágrimas el día lunes al aire de Buenos Días América.

Y cerró: "Pido perdón, de corazón. Para mí esto no pasa. No es que si pasa en el trabajo, queda en el trabajo. Pido perdón de corazón. Tengo claro que están intentando bajarme, destruir a mi familia".

Últimas noticias