TEMAS DE HOY:

|

¿Le sueltan la mano? Canal 9 habría tomado una decisión con Viviana Canosa

La periodista finaliza su vínculo contractual el 31 de diciembre.
Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 11 31,

Por Redacción

Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 11 31,

La operadora periodística Viviana Canosa y Canal 9 no atraviesan su mejor momento laboral y las autoridades ya tendrían una decisión tomada para el próximo 31 de diciembre con respecto a la conductora de Nada Personal.

El primer cortocircuito se presentó cuando la periodista esgrimió que recibió "indicaciones" y "presiones" por parte del Presidente Alberto Fernández con respecto a su programa.

Sin embargo, luego que lo denunciara en su programa y también en otras entrevistas que le realizaron en los medios de comunicación, las autoridades del canal negaron la versión de la periodista y emitieron un comunicado que indicaba lo contrario: que en ningún momento habían recibido presiones por parte del Gobierno.

Sin embargo, una vez consumada esta pelea, Canosa no bajó su perfil y, caso contrario, bebió dióxido de cloro al aire, una sustancia que promocionan los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro para combatir al COVID, pero que la Organización Mundial de la Salud prohibió de manera tajante su utilización.

Parece que después de este episodio y tras confirmarse la noticia del fallecimiento del niño de cinco años en la provincia de Neuquén por haber consumido la polémica sustancia, Canal 9 ya tendría la decisión tomada y, según las versiones que publicó "Expediente Político", Canosa no continuaría después del 31 de diciembre al frente de su ciclo televisivo.

El contrato de la conductora y la productora UN3 vence a fin de año y entre la baja medición que tiene el programa sumado a su falta de autocrítica ante las reiteradas polémicas, Canal 9 no le renovaría su vínculo y la decisión la comunicarían cerca de fin de año. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias