TEMAS DE HOY:

|

"Lo aborrezco": Inesperada crítica de Juana Viale a su abuela Mirtha Legrand y a Cristina Fernández

Completamente indignada, la conductora suplente salió al cruce de la vicepresidenta y de su propia abuela.
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 10 25,

Por Redacción

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 10 25,

Nuevamente Juana Viale fue noticia durante el fin de semana, por sus dichos en el programa "La Noche de Mirtha", que se emite los sábados por canal Trece. En esta oportunidad, cuestionó a su abuela Mirtha Legrand y la vicepresidenta Cristina Fernández por el uso de pieles de animal. 

“Yo veo a la vicepresidenta hablando en un acto con una piel en el cuello y a mi me crispa la cabeza. No puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles”. afirmó la conductora. 

A estas declaraciones se sumó la periodista Carolina Losada, quien la semana pasada se lanzó a la política de la mano de Juntos por el Cambio: “Lo mal visto que está en el mundo entero”

“Lo rechazo. Y no me importa que me digan ‘tu abuela usa pieles’. Sí, y también aborrezco eso. No tiene nada que ver que sea mi abuela o sea Cristina”, agregó. 

Mario Negri, diputado de JxC, también se sumó con otras declaraciones: “Aquellos que están en una función pública, no es un problema de hipocresía, pero tienen que ser verosímiles con lo que le pasa a la sociedad. Uno no puede ponerse una distancia tan grande. Dicho sea de paso, Cristina hizo ese acto para intentar remontar el castillo de naipes, porque lo hizo con su ahijado”

Juana Viale no entendió la referencia, “¿Quién es el ahijado?”, Negri le contestó, “Axel (Kicillof), que debe estar a esta hora en otro lado compitiendo". Por último Viale agregó: “Ah, claro, está en el canal de enfrente, porque acá no quiere venir”

Últimas noticias