TEMAS DE HOY:

|

"Los argentinos subsistimos": Polémicos dichos de Juana Viale en su programa

La nieta de Mirtha Legrand fue el centro de todas las críticas, tras una frase controvertida.
Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 13 25,

Por Redacción

Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 13 25,

La conductora Juana Viale, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, en sus programas del fin de semana, volvió a realizar controvertidas declaraciones al comienzo de "La Noche de Mirtha", en donde se despachó acerca de los sucesos políticos de la semana. 

“Hemos vivido una semana que te despertabas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba. Me da mucho nervio saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno.", comenzó diciendo acerca de las fuertes internas que atravesó el gobierno nacional y que finalizó con importantes cambios en el gabinete. 

"Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien difícil”, agregó. Esta última frase hizo que los usuarios en las redes le recordaran su reciente viaje de lujo a Europa. 

Su hija Ámbar de Benedictis, comenzó sus estudios en La Sorbona, una de las universidades más caras del mundo. Pero no fue sólo un viaje de estudios, Viale se encontró con su madre Marcela Tynare, quien se encuentra en París hace meses. 

Además, al regir las medidas de aislamiento, Viale realizó la cuarentena en un yate de lujo, que pertenece a un empresario amigo de su madre. A las horas de llegar a París, Juana posteó una foto en las cristalinas aguas de las playas francesas. 

Según informó la revista Noticias se trataba de un megayate que cuenta de 64 metros de largo, con cinco plantas, cuenta con un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias