En su último programa, Viviana Canosa cargó contra las manifestaciones en la avenida 9 de Julio y propuso convocar a los gauchos que removieron a los mapuches en El Bolsón para erradicar a los manifestantes en el centro porteño. Además, arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta

Al grito de ‘Viva la patria’, los gauchos a caballos echaron a los terroristas mapuches”, comenzó su editorial la conductora de Viviana con vos, comparando a la comunidad originaria con grupos terroristas. 

Luego, siguió indignada con su descargo: "Yo creo que también los gauchos deberían hacernos la gauchada de ir a sacar a los piqueteros de la Nueve de Julio ya que Larreta no nos da pelota". La conductora chicaneó al jefe de Gobierno porteño, a quien responsabilizó por no controlar los piquetes.

Viviana con Vos - Programa completo (23/11/2021)

Reafirmando sus dichos, ya con menos paciencia, expresó una vez más: “Los invito a sacarlos de una patada en el culo a los que no nos dejan transitar”. Acompañando sus declaraciones reprodujo una serie de imágenes de la convocatoria multitudinaria en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

En Río Negro, un grupo de gauchos comenzó "a los rebencazos" contra los mapuches que manifestaban reclamando recuperar sus tierras.

Tweet de data diario