TEMAS DE HOY:

|

"Los problemas de un nieto rico": la burla de Jorge Rial a Nacho Viale

El conductor chicaneó al productor y reavivó la polémica en su tensa relación.
Sabado, 30 de enero de 2021 a las 18 17,

Por Redacción

Sabado, 30 de enero de 2021 a las 18 17,

Jorge Rial se burló de Nacho Viale luego que el productor estallara de ira porque no le dejaran cargar nafta en una estación de servicio por incumplir las normas de seguridad. 

"Los problemas de un niño rico", se burló el exconductor de Intrusos por el polémico descargo que realizó el nieto de Mirtha Legrand desde sus redes sociales.  

¿Cuál fue el motivo que impidió la carga de combustible? Que el reconocido productor incumplía la ley bonaerense N° 15.143 y no portaba el chaleco refractario, por lo que ningún playero está autorizado a realizar la carga en ese caso.

"Bueno, la ley más pelotud... que vi en mi vida... No te cargan nafta si no tenés chaleco refractario aunque tengo la mochila y la campera con protección", cargó Viale.

Y luego, insultó al creador de la ley: "Me llenan un bidón y puedo cargarle yo. ¿Quién es el pelotud... que inventó esta ley? ¡Idiota! ¿Se dan cuenta de que una campera me protege mucho más que un chaleco? Y se ve más. Encima no te cargan nafta pero te venden el bidón para que cargues vos... Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?", concluyó un furioso Viale.

Últimas noticias