TEMAS DE HOY:

|

“Lucas fue torturado”, denunció el abogado Dalbón tras el resultado de la autopsia

Lo confirmó el abogado de la familia tras conocerse el informe de la pericia sobre el cuerpo de Lucas González, el joven futbolista de 17 años asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 14 59,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 14 59,

Gregorio Dalbón, abogado de la familia de Lucas González, denunció que el joven de 17 años fue torturado por los efectivos de la Policía de la Ciudad, ya que los resultados de la autopsia arrojaron una lesión en una de sus manos en el mismo lapso de tiempo en el que ocurrió el crimen.

Los investigadores del asesinato creen que los policías acusados también quemaron a Lucas con un cigarrillo en su mano derecha, según lo que informaron este martes las fuentes judiciales. Dalbón aseguró que el joven “fue torturado” y que los padres manifestaron el hallazgo en su testimonial.

"Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano. Cuando la madre lo contaba los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto Heim como Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia", manifestó a través de sus redes sociales.

Para este martes está pactada la declaración indagatoria de la oficial Lorena Miño, que estaba prófuga y se entregó ante la Justicia en la tarde del lunes. A su vez, no se descartaron que haya más detenciones y el abogado defensor afirmó que “van a ser doce” los policías detenidos en total.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias