TEMAS DE HOY:

|

"Muchachos, parecen un cabaret": La indignación de Jonatan Viale por las internas en Juntos

El periodista estalló contra los candidatos del partido opositor, a quienes acusó de ser "funcionales al kirchnerismo"
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 10 11,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 10 11,

Poco más de un mes falta para las PASO 2021 y las internas en Juntos están al rojo vivo. La llegada del neurocientífico Facundo Manes al bloque opositor no cayó bien en los principales dirigentes macristas y hay fuego cruzado entre quienes lo critican y los que lo defienden.

Ante esta situación, Jonatan Viale se indignó y realizó una fuerte editorial al aire de su programa en La Nación+. "Dice Facundo Manes ´espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña de la Provincia´, fuerte. Entonces le contesta Cristian Ritondo: ´Facundo, el Frente de Todos no necesita más candidatos´. Lo trata de kirchnerista".

"Le contesta Elisa Carrió: ´Manes es un mitómano´, bueno... suavecito ¿no?", ironizó el conductor. "Entonces responde Emilio Monzó: ´Santilli no siente la provincia de Buenos Aires´, como que es muy porteño", siguió Viale.

Enfurecido, continuó con su editorial: "Entonces contesta Alejandro Finocchiaro, que fue el ministro de Educación de Macri: ´Hay que calibrarle el gps a Facundo´, entonces replica Facundo Manes: ´Yo nunca estuve ni con Macri ni con Vidal´, se despega, que no es verdad por otra parte, pero bueno."

"Contesta Carrió: ´Dicen que son la nueva política pero llevan en la lista a Cariglino´, todo muy picante. Entonces replica Gerardo Morales y dice: ´Hay una campaña de desprestigio contra Manes y el responsable es Larreta´", agregó el comunicador.

Para finalizar, volcó toda su indignación: "Muchachos, parecen un cabaret. Nada más funcional al kirchnerismo que estas peleas ególatras".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias