TEMAS DE HOY:

|

Luis Majul, indignado: estalló de furia contra Espert y Milei por ser "funcionales al kirchnerismo"

El periodista expresó su molestia por los candidatos "liberales", que según su consideración, terminan beneficiando al oficialismo
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 12 04,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 12 04,

Sin lugar a dudas, el tema que marca la agenda diaria son las elecciones 2021, que tendrán su primera instancia en septiembre y las generales en noviembre. El cierre de listas de los diferentes partidos provocó que los medios destinen la mayor parte de su tiempo de programación a ese tema y desde los canales opositores se encargaron de seguir con la campaña en contra del oficialismo.

Uno de los máximos exponentes de estas operaciones es Luis Majul, quien desde su programa en La Nación+ tiene la tarea de atacar al gobierno. En la última emisión de +Voces, el periodista se mostró indignado por el accionar de los candidatos libertarios Javier Milei y José Luis Espert, porque él piensa que al no unirse con Juntos, terminan beneficiando al kirchnerismo.

"Milei, Espert y algunos otros, indirectamente son funcionales al oficialismo", comenzó y agregó: "Yo no tengo ningún problema personal con el que dice ´los voy a votar porque son duros, porque están en contra de todo´. Yo no quiero debatir con el, ya se como piensa, no me importa".

Indignado, continuó: "Su discurso, lo que dice y lo que hace (Espert), que siempre termina jugando solito es funcional al kirchnerismo". 

Por su parte, el dirigente liberal sumó a la macrista Carolina Píparo al frente Avanza Libertad y él mismo sostuvo que su espacio “no es funcional al kirchnerismo”, tras el fracaso de la alianza con Juntos por el Cambio en una "mega PASO opositora" de cara a la competencia electoral. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias