Este martes, manifestantes anticuarentena y opositores decidieron movilizarse al Obelisco y la Quinta de Olivos para mostrarse en contra del Gobierno nacional. Como ya es algo típico de estas marchas, no hay consignas claras y se dan algunos momentos insólitos.

Una movilera se acercó a uno de los autos que estaba en la Avenida 9 de Julio y comenzó a consultar que lo había llevado a marchar en contra de las restricciones impuestas para controlar las cifras récord de contagio de coronavirus. "No estoy de acuerdo con que nos encierren, que no nos den las vacunas, todo eso", comenzó el señor, quien estaba acompañado por su mujer.

Acto seguido, la periodista le preguntó: "¿No le da miedo la cantidad de contagios que hay?" y el hombre contestó: "Nosotros no nos bajamos del coche, protestamos".

"No estoy de acuerdo que no nos den la vacuna" dijo un manifestante anticuarentena que después contó que fue vacunado

"Le parece bien las imágenes, la gente, el distanciamiento..." consultó la reportera, a lo que el manifestante anticuarentena respondió "es lo que hay".

Por último, el conductor le pidió que le preguntara si habían recibido la vacuna contra el covid-19. "Si, mi esposa y yo. Con las dos dosis", contestó y se fue rápidamente. Insólito.

Tweet de Data Diario