TEMAS DE HOY:

|

"No te agreden como a los movileros de C5N en las marchas del odio": la palabra de un participante del Día de la Militancia a un periodista de LN+

Un hombre que asistió a la marcha en Plaza de Mayo dejó sin palabras al movilero de La Nación+ que estaba cubriendo el evento

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 10 15,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 10 15,

Este miércoles se realizó una masiva marcha en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia. Alberto Fernández fue el único orador de la jornada y los medios asistieron para cubrir el evento.

La Nación+, canal opositor al gobierno, envió un movilero para que recoja testimonios de las personas que se acercaron a celebrar y ofrecerle su apoyo al presidente de la Nación. El periodista se acercó a un militante, que lo dejó sin palabras.

"En primer lugar te quería decir que estoy muy contento porque no te agreden como a los movileros de C5N en las marchas de los odiadores gorilas que les pegan. Van 20 personas y les pegan a los móviles. A ustedes los tratan con respeto", le dijo al reportero, quien lo cortó y le preguntó cómo se vive el Día de la Militancia.

 
 

"Se vive muy bien. Vos fijate. Amor y libertad. No como el odio que tienen del otro lado que es siempre castigar a los más pobres, a los desempoderados de la Nación", añadió el hombre que nunca fue mostrado en cámara.

Por último, sentenció: "El objetivo es defender este gobierno y además demostrar que hace 49 años que volvió el General (Juan Domingo Perón) y las mismas banderas justicialistas siguen adelante y no se van a caer. Y vamos a volver a ser gobierno en 2023".

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias