TEMAS DE HOY:

|

Le salió mal: Verdulero desactivó la opereta de Tato Young y cortó la entrevista

El periodista macrista quiso mostrar el aumento de precios en una verdulería pero el dueño lo desmintió y tuvo que cortar la entrevista.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 16 03,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 16 03,

El periodista macrista Tato Young quiso mostrar el aumento inflacionario en una verdulería pero el dueño desactivó la opereta del canal La Nación+, cuya línea editorial estaría controlada por el ex presidente Mauricio Macri, según las acusaciones de Esmeralda Mitre.

Mientras la movilera recordaba los números de la inflación aseguraba que lo que más aumentó fueron las verduras, entre ellas, la lechuga, la banana y sobretodo el kilogramo de tomates. Sin embargo, se encontró con una sorpresiva respuesta de Sergio, el encargado de la verdulería del barrio porteño de Villa Ortúzar.

Al contrario de lo que esperaba Young, los precios bajaron con respecto a semana anteriores: “Estos días aumentaron pocas cosas, más que nada la verdura. Después todo lo demás se mantuvo o hasta bajaron los precios de algunas cosas, aseguró el verdulero que arruinó la operación mediática del canal opositor.

El kilo de tomates redondos llegó a estar entre $240 y $250 hace diez días y hoy está a $100 por kg. También tenemos una oferta de 2 kilos por $180”, agregó y derrumbó las afirmaciones del piso. “Bueno Carla, gracias eh”, lanzó Tato Young y cortó la entrevista rápidamente ante la inesperada respuesta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias