TEMAS DE HOY:

|

"Nos agarró una crisis y tuvimos que ir al Fondo": Cristina Pérez y un fallido que la delató en vivo

La periodista dejó al descubierto su afinidad con el macrismo durante una entrevista en La Nación+
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 10 15,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 10 15,

Aunque lo deja claro en cada emisión de Telefe Noticias, esta vez Cristina Pérez confesó su afinidad con el macrismo en plena entrevista con José del Río en la pantalla de La Nación+, cuando el inconsciente le jugó una mala pasada y la dejó expuesta.

La periodista asistió al canal opositor y se refirió al gobierno de Mauricio Macri, sobre el que realizó un análisis de la gestión y dijo lo mismo que dicen los dirigentes de Juntos por el Cambio, que habrían tenido que haber hecho las cosas de manera más rápida. "El gradualismo por ahí fue cándido. Había que tomar medidas mucho más concretas y rápidas, entonces por momentos hicieron kirchnerismo de buenos modales", declaró.

Luego, la comunicadora, que está en pareja con Luis Petri, diputado del PRO, continuó expresando su pensamiento de lo que fue la gestión cambiemita durante cuatro años al frente del país. "Nos agarró una crisis y no hubo otra que acudir al fondo", lanzó, quedando totalmente expuesta.

Como era de esperarse, en las redes sociales no se la dejaron pasar y automáticamente su nombre se convirtió en tendencia. Algunos comentarios que se pudieron leer fueron "Ya decidió dar el salto a la arena política como candidata del PRO? o todavía sigue jugando a la periodista independiente?", "La crisis que "nos agarró" fue que tomaron tanta deuda que no había quién nos prestara más un dólar. Y tuvieron que salir a entregarnos en bandeja al FMI" y "¿Habla como si hubiese sido parte del gobierno de Macri, o simplemente es una impresión mía?", entre otros.

Últimas noticias