TEMAS DE HOY:

|

Reapareció el macrista Fernando Niembro y dijo que el Conurbano “es inmundo”

El comentarista deportivo afirmó no tener actividad política pero se dedicó a analizar la situación social de la provincia de Buenos Aires, donde pudo ser candidato. ¿Perjudicará a Juntos por el Cambio?
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 18 10,

De a poco, y al principio con cierto disimulo, Fernando Niembro volvió a instalarse en los medios de comunicación. Así el comentarista deportivo va dejando de lado el bajo perfil que mantuvo desde que se lo vio involucrado en un escandaloso caso de corrupción en 2015 y en el que, finalmente, fue sobreseído en 2017. 

Días atrás, el periodista comentó el partido entre Independiente vs Aldosivi y las redes salieron a castigarlo. Ahora, dijo presente en La Nación+ para hablar sobre la crisis social argentina. Como de costumbre, los usuarios de Twitter no se lo dejaron pasar.

"Estoy preocupado por el país", afirmó Niembro en diálogo con Eduardo Feinmann en canal atribuido a Mauricio Macri. El periodista afirmó conocer bastante el Conurbano e hizo énfasis en los problemas que posee el distrito en el que pudo haber sido diputado.

"Veo desatención; veo inseguridad; hay hambre; hay pobreza; faltan recursos; hay escuelas que están cerradas; falta pavimentos y faltan cloacas", enumeró.

Sin embargo, el periodista derrapó al afirmar que el Conurbano era un sitio "inmundo". No obstante, recalcó que no es un problema de hoy, sino "algo que se viene acumulando hace tiempo".

Su presencia no pasó desapercibida por la audiencia que salió a criticarlo nuevamente en la red social de Twitter. Ahora la pregunta es: ¿La vuelta de Fernando Niembro a los medios puede llegar a ser perjudicial para Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones?

Últimas noticias