TEMAS DE HOY:

|

"Ojalá seas presidente": Chano apoyó a Larreta en un vivo de Instagram que hicieron juntos

El exlíder de Tan Biónica respaldó al jefe de Gobierno porteño durante una charla que tuvieron vía Instagram live.
Martes, 15 de febrero de 2022 a las 10 40,

Por Redacción

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 10 40,

Este lunes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Santiago "Chano" Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica, compartieron un vivo de Instagram en el que hablaron de diversos temas. Lo que más sorprendió fue cuando el cantante apoyó al dirigente macrista respecto a una posible candidatura como presidente de la Nación.

Ojalá seas presidente, de verdad”, afirmó Chano sobre el final de la transmisión, dedicado a promover un mensaje positivo respecto de la recuperación de aquellos que atraviesan adicciones. “No tengo problema en dar este mensaje, en hablar con personas con personas como vos, con personas preparadas o que siento que piensan parecido a mi”, señaló el artista.

"No tengo problema en bajar este mensaje", lanzó Charpentier, dejando en claro su pensamiento político. 

Gran parte del vivo Chano habló de su problema con las adicciones. "No se considera así, pero una adicción es una de las enfermedades más peligrosas que hay”, sostuvo el músico.

En otro pasaje de a charla, el cantante recordó aquel episodio en donde recibió un disparo en el abdomen por parte de un Policía en medio de un brote psicótico del artista. "Si no recibía ese disparo me iba a morir a los diez días igual si seguía consumiendo”, analizó el músico en medio de la conversación y luego agregó: “no importa quien tuvo la culpa”. Chano contó que aprendió en los grupos anónimos que la adicción es una enfermedad “crónica, progresiva y mortal”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias