TEMAS DE HOY:

|

¿Papas peronistas?: Un consumidor se indignó en las redes por la forma de una papas que sacó de un paquete

El hombre compartió la historia en Twitter, y su particular enojo se volvió viral.
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 21 29,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 21 29,

Javier, un usuario de la red social Twitter, llamó la atención por su particular posteo, en donde se mostró indignado por la forma que tenían unas papas que había comprado en un supermercado. 

El sujeto vive en la ciudad bonaerense de La Plata, más precisamente en la localidad de Parque Castelli. Él mismo fue el encargado de contar el episodio que desató el insólito enojo. 

Se trata de un hombre separado, que le tocaba estar con sus hijos a quienes debía prepararles el almuerzo. "Soy separado, y justo tenía a mis hijos esta semana, así que fui a un hiper de la Ciudad para hacer la compra mensual. Entre todo lo que compré, traje a mi casa una bolsa grande de papas con formas. En principio, por lo que ví, eran caritas", comenzó contando en la red social. 

Javier se disponía a cocinar unas hamburguesas con papas, y cuando abrió el paquete, la forma de algunas papas despertaron su indignación: "Veo la fuente, y la verdad, no podía salir de mi asombro cuando vi esa papa con la forma de la V de la victoria peronista"

El hombre contó que tuvo que volver a ver "dos y tres veces la bandeja para poder creerlo". Y por último agregó: "Al principio me sonreí, luego pensé que no estaba bien que indirectamente le introduzcan a los niños una simbología sea cual fuese. Me terminó pareciendo algo desagradable y de mal gusto, no por el sabor, claro"

Las papas venían con varias formas, entre ellas una cara con orejas, una cara triste, caras de asombro, flores y una mano haciendo el gesto de victoria. Dicho gesto no es exclusivo del peronismo, sino que tuvo y tiene distinta simbología, pero el hombre eligió creer que se trataba de la V peronista. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias