TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Wiñazki escribió una fake news sobre las vacunas y quedó expuesto

El periodista macrista volvió a compartir información falsa sobre la inmunización contra el covid y los usuarios lo destruyeron.
Lunes, 05 de julio de 2021 a las 15 43,

Por Redacción

Lunes, 05 de julio de 2021 a las 15 43,

El periodista macrista Nicolás Wiñazki difundió una fake news y protagonizó un papelón en las redes sociales al afirmar que las vacunas contra el coronavirus tienen fecha de vencimiento. Como era de esperarse, se transformó en el centro de todas las críticas por parte de los usuarios

A pesar de que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, desfiló por decenas de programas de televisión explicando que la primera dosis no se vence (incluido Todo Noticias) y que genera una gran inmunidad contra el coronavirus, Wiñazki continúa compartiendo información falsa

Sin embargo, la palabra de los científicos, especialistas, virólogos, etc., no son suficientes para el periodista opositor que aseguró reiteradas veces que "las vacunas vencen", a través de su cuenta oficial de Twitter e incluso al aire en la pantalla de El Trece.

A raíz de esto, se convirtió en el centro de las críticas de los usuarios que lo destrozaron en los comentarios de la publicación: 

Últimas noticias