TEMAS DE HOY:

|

“Que la cuenten como quieran”: Néstor en Bloque se mostró desafiante luego de tocar para ciento de personas

El cantante publicó imágenes de un recital con una gran convocatoria de personas en el medio de la segunda ola de coronavirus.
Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 14 29,

Por Redacción

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 14 29,

El cantante Néstor en Bloque protagonizó un show multitudinario en la provincia de Entre Ríos donde no se realizó ningún tipo de cuidado y los protocolos sanitarios brillaron por su ausencia. 

Este último fin de semana, el ex líder del grupo de cumbia villera La Base tocó en vivo en la localidad de Chajarí en un espacio al aire libre y para cientos de personas que no utilizaron tapabocas ni tampoco respetaron ningún tipo de distanciamiento social. 

"Que la cuenten como quieran", publicó el músico desafiante y lo acompañó con una foto donde se puede apreciar como todas las personas estaban amontonadas y ninguna de ellas utilizaba el barbijo. 

Tras el aumento de casos de coronavirus, las fiestas multitudinarias están en el ojo de la tormenta. Este último lunes, el artista Pablo Lescano se presentó en Pinar de Rocha con Damas Gratis para entonar sus máximos hits y fue duramente criticado en las redes sociales por los videos que salieron a la luz, donde se observa que no entraba ni un alma más en el lugar y que estaban todos amontonados en un espacio cerrado y sin barbijo.

En el caso de Pinar de Rocha, inspectores municipales decidieron clausurar el predio tras el escándalo por incumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno provincial en la lucha contra la pandemia del coronavirus, pero hasta el momento se desconoce información respecto a lo que ocurrirá con la disco del pueblo de Entre Ríos

Últimas noticias