TEMAS DE HOY:

|

“Quien tenga que morirse, que se muera”: un economista parafraseó a Mauricio Macri en el programa de Feinmann

Mientras hablaban de la llegada de la nueva variante Ómicron, el economista macrista lanzó una frase que Alberto Fernández le atribuyó al ex presidente durante el comienzo de la pandemia.
Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 17 44,

Por Redacción

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 17 44,

En las últimas horas se detectó el primer caso de la nueva variante sudafricana llamada Ómicron en nuestro país y las autoridades sanitarias anunciaron rápidamente la implementación del pase sanitario en varios puntos del país, aunque todavía no a nivel nacional.

En este contexto, en el programa de Eduardo Feinmann consultaron con el doctor Claudio Zin cuándo será el día en que definitivamente se termine la pandemia, “los controles o los cierres” debido a las nuevas cepas de coronavirus. Sin embargo, el economista Manuel Adorni lanzó una polémica frase que había dicho Mauricio Macri al comienzo de la pandemia.

"¿Qué tiene que pasar para que le demos un corte a estos controles o los cierres?", preguntó Adorni al aire. Mientras el especialista no podía asegurar una fecha, lo interrumpió: “Claro, que tendría que pasar para que el Covid se transforme en una gripe, nos vacunemos cada seis meses, y quien tenga que morir, se muera”.

Adorni reconoció que la frase que dijo el ex presidente Mauricio Macri “suena feo”, pero no hizo alusión a su uso cuando apareció la pandemia y circulaba muy poca información sobre ella. Además, en reiteradas ocasiones militó en contra de la vacunación contra el coronavirus.

Últimas noticias