TEMAS DE HOY:

|

Relatos salvajes: Al grito de “¡OSDE, papá murió!”, un hombre destrozó con su auto una sede de la prepaga

Un hombre pidió que lo grabaran mientras con su vehículo se estrellaba contra el frente vidriado de la sucursal de la empresa de medicina prepaga en Azul. Denuncia que dejaron morir a su padre.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 14 46,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 14 46,

OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”. Con esa frase, un hombre se descargó y se grabó haciendo estallar el vidrio del frente de la sucursal de empresa de medicina prepaga en la ciudad bonaerense de Azul, tras embestirlo con su vehículo. Todo quedó registrado en un video filmado frente al local de la empresa.

Durante el ataque de furia digno de los capítulos de la películaRelatos Salvajes, de Damián Szifrón, el protagonista del episodio grabado responsabilizó a la conocida empresa de medicina prepaga por la muerte de su padre.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Moccero, un abogado que expresó que su reacción fue producto de la indignación que le causó la indiferencia de la empresa prepaga ante el reciente fallecimiento de su padre.

A lo “Relatos salvajes”: el momento de la ira

"¿Estás filmando?", preguntó el abogado Moccero en el video a quien es su acompañante y además ejerció como encargado de registrar sus maniobras cuando está al volante del auto.

Según se observa en la grabación, el hombre se puso al volante de un auto y avanzó contra las oficinas comerciales de Osde Azul. Como consecuencia, provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

Como consecuencia de su accionar se provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

Además debido al estallido de los cristales, se dañó el mobiliario que había dentro del local, según informó el diario El Tiempo de Azul.

La frase repetida por el abogado Moccero fue OSDE, papá murió”, lo que reitera una y otra vez en el video.

Al mismo tiempo que mira a cámara, colisiona el vehículo que conduce en varias ocasiones contra el frente del local, e insulta a OSDE.

"OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá", se lo escucha decir posteriormente en el video que fue viralizado en las últimas horas

Por otra parte, para que constancia de su acción, Moccero le pide a su acompañante que grabe el estado en que quedaron las oficinas, y después se retira del lugar con el sonido de fondo de la alarma del local, que como era de esperar, se disparó por las roturas.

"OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá... Hijos de puta OSDE, basuras", también agregó el domingo a la tarde, en su estado de alteración, el abogado al provocar conscientemente los destrozos.

Su padre se llamaba Juan José Moccero y murió el mismo domingo 29.

Sus restos serán inhumados durante este lunes en el cementerio privado "Jardín Azul".

Desgarradora despedida 

"Papote querido... llegó el día 'tan no esperado'...Te fuiste para siempre!!! En pocos minutos 'por protocolo' corresponde cerrar tu cajón... para no verte nunca más físicamente. Gracias, gracias y gracias... Fuiste un loco divino, muy divertido, muy loco y siempre muy presente en todos los momentos de mi vida", escribió muy sentido en su perfil de Facebook Juan Pablo Moccero, para despedir a su padre Juan José. 

Posteriormente, también en esa red social subió el mencionado video del incidente, en estado de emoción violenta, que protagonizó en las oficinas en Azul de OSDE.

Para finalizar y responsabilizándose de sus actos, y en contrapartida a la  acusación contra la empresa de atención médica por no responder en tiempo y forma, añade en su posteo: "Hola OSDE, Papá murió... quería notificarte... pasame la factura de eventuales daños al CUIT 20-17208419-3".

En redes muchos usuarios rememoraron el citado film, Relatos Salvajes, y en particular el capítulo de "Bombita Darín", cuando estalla de ira porque le removieron el vehículo de un lugar que no tenía una clara señalización de prohibición de estacionamiento.

La película de 2014 consiguió condensar situaciones habituales de la vida cotidiana donde la gente es víctima del abuso. En este caso, Moccero se sintió atormentado por la falta de respuesta de una empresa con posición dominante en el mercado de la medicina prepaga argentina. Su situación a diario la sufren también otros argentinos.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias