TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni estalló contra Larreta por las grúas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El actor se quejó porque "cada vez hay menos lugar para estacionar" y pidió al Gobierno porteño que "haga algo por los que tenemos auto"
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 10 00,

Por Redacción

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 10 00,

Luis Brandoni, férreo defensor de Juntos por el Cambio, a quien pudimos ver en reiteradas ocasiones en banderazos contra el Gobierno y en marchas anticuarentena, estalló contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta por el mal funcionamiento de las grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor estuvo como invitado en La Nación+ y expresó su fastidio por el poco lugar para estacionar, algo que pudo ver cuando estuvo filmando con Robert De Niro en el centro porteño. "En la ciudad Buenos Aires, los negocios y restaurantes cada vez se comen más la calle. Cada vez hay menos lugar para estacionar, no se pueden producir playas de estacionamiento con rapidez, entonces algo tienen que hacer para darle chances a los que van en auto a que estacionen", comenzó molesto.

Indignado, aseguró que los sábados y domingos "no hay ninguna necesidad de levantar los autos, porque no hay tránsito", y propuso que los fines de semana las grúas no circulen. En ese sentido exclamó dirigiéndose directamente a Larreta: "Salen a recaudar. Hace años que está ocurriendo esto y quiero que el Gobierno de la Ciudad haga algo por los que tenemos auto, que tenemos derecho a ocuparlo".

Luego, una vez terminada su crítica al gobierno porteño, le llegó el turno al Gobierno Nacional, sobre el que opinó: "Esto no tiene solución. La gente está enojada y es lógico. El Presidente se permitió decir que el mérito no tiene valor, que no importa el mérito".

"La gente quiere que este Gobierno termine y que se vayan. Y se van a ir. Estamos viviendo una situación extraordinaria y caótica como esta, no hay paros generales", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias