TEMAS DE HOY:

|

"Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan ": los despectivos comentarios de Viviana Canosa y El Dipy sobre Alberto Fernández

La conductora y el cantante de cumbia lanzaron polémicos comentarios y cuestionaron el aspecto físico del presidente.
Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 10 32,

Por Redacción

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 10 32,

Nuevamente, la periodista Viviana Canosa y el cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", volvieron a dar que hablar luego de la entrevista juntos.

La polémica comenzó cuando ni bien arrancaba el reportaje, Canosa le mostró una imagen del secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, y le preguntó al artista devenido en bandera de la oposición, que pensaba al respecto.

"Mirá lo que es eso… Lo único que le pido es que se bañe y deje de viajar en primera a Europa, Estambul, todos esos lados. 46 viajes hizo el año pasado, en plena pandemia y en primera. Tomá», dijo. La ferviente militante provida le comentó que no estaba enterada. El Dipy, sin poder dar precisiones dijo: "Creo que hizo más de 36 viajes. Hay fotos, todo".

Por su parte, la expanelista de Intrusos en el Espectáculo agregó: "¿Qué fue a ver? ¿Cómo era la educación en otros países del mundo? ¿Cómo no se cerraban las escuelas?". El cantante de la movida tropical acotó: "O cómo cambiarse la ropa y cortarse el pelo. Mirá lo que es esto". "Son los Led Zeppelin hechos mierd… Después de una birra, pizza, faso y fainá", añadió Canosa.

Para continuar con la polémica, la conductora siguió con la polémica, se metió con el aspecto físico del presidente Alberto Fernández y opino sobre una foto de él junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Se le llega a disparar un botón a la camisa de Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta".

Acto seguido, concluyó: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura? El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo".

Últimas noticias