A horas de que Alberto Fernández dijera en su discurso durante un acto realizado en Tecnópolis que "vamos a hacer de Internet un servicio público, para que no nos sigan robando con las tarifas. Y que se enojen los que se tengan que enojar", los medios opositores ya empezaron a operar en contra de esta decisión.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale comenzaron la opereta asegurando que la conectividad ya funcionaba peor. "Internet está más lento, la velocidad está mas lenta, las comunicaciones se cortan", dijo Feinmann y el conductor de +Realidad lanzó: "Se empezó a cortar de vuelta, ¿no?. 4G es más 3G, medio 2G por momentos. Que pena, nunca vamos a tener 5G ni a palos".

Por su parte, el periodista conocido por dar fake news constantemente, agregó: "¿Vos sabés lo que va a ser ver una película en Netflix o en Prime Video o Apple TV?". "Imposible", respondió Viale.

"Se empezó a cortar de vuelta, ¿no?": la operación de los periodistas de LN+ contra internet como servicio público

El hijo de Mauro Viale añadió: "La gente que nos ve por YouTube, que es mucha, no nos va a poder ver". "Van a terminar rompiendo el televisor", sumó Feinmann.  "Me conectaba a mi módem 28K", completó el joven conductor.

Al principio del programa se burlaron del presidente con un meme que rezaba "Albertel. Pack Alverso, conectate a una realidad paralela y navegá sin rumbo a una velocidad de 50 DNU/s".

Tweet de data diario