TEMAS DE HOY:

|

¿Se van? Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se irían de A24

La fuerte oferta de otro canal de noticias, puso en alerta al canal de noticias que pertenece al empresario Daniel Vila.
Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 01 27,

Por Redacción

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 01 27,

La pelea por el rating en la TV por cable, se pone cada vez más intensa en los canales de noticias, que buscan imponerse a toda costa sobre los demás, en las distintas franjas horarias. 

C5N lidera, compite históricamente con TN, y últimamente el canal del Grupo América, A24, viene dando la batalla con figuras fuertes, como Mauro Viale, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, que muchas veces lideran en su respectiva franja horaria. 

Es por esto, que dos de estos conductores, fueron tentados por el canal LN+, la señal de noticias que empezó en 2016, para levantar los bajos números del rating. Se trata de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes suelen ser lo más visto de la señal de cable del canal de Daniel Vila

La información fue confirmada por la periodista Marina Calabró, quien en el programa radial Lanata Sin Filtro, habló sobre el tema. La propuesta habría sido importante, y si bien aún no hay una respuesta concreta por parte de los periodistas, el pase de Luis Majul desde el Grupo América hacia ese canal, sentó un antecedente muy fuerte que abre la posibilidad en un futuro cercano. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias