TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann: "Más Mateos y menos Ofelias"

El periodista menospreció a Ofelia Fernández, quien fue elegida como una de las "líderes de la próxima generación" por la revista Time y la comparó con Mateo Salvatto, un joven emprendedor.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 11 29,

Por Redacción

Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 11 29,

El periodista Eduardo Feinmann aprovechó una entrevista que Luis Novaresio le realizó a Mateo Salvatto, un joven emprendedor argentino, para criticar a la legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Ofelia Fernández.

Ofelia fue elegida por la revista Time, una de las más prestigiosas del mundo, como una de las "lideres de la próxima generación" dentro de un selecto grupo de solamente diez jóvenes de diferentes países. Al parecer, no fue mérito suficiente para evitar que Feinmann la menosprecie.

"Más Mateos y menos Ofelias", escribió el conductor de A24 en su cuenta oficial de Twitter, restando importancia al lugar que ocupa Fernández con tan solo 20 años de edad, y comparándola con Salvatto, el joven creador de una aplicación para ayudar a personas con discapacidad. 

No es la primera vez que el periodista y abogado agrede a la funcionaria, desde la ocasión en que la joven anunció su candidatura el año pasado hasta el día de hoy con su polémico tweet.

De hecho, Fernández declaró en febrero de este año: "Eduardo Feinmann tiene una obsesión muy perversa conmigo."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias