Alfredo Casero estuvo como invitado en Viviana con vos, programa que conduce Viviana Canosa en la pantalla de A24 y habló sobre las elecciones presidenciales de 2023.

Al ser consultado sobre quien le gustaría que sea el próximo presidente de Argentina, el humorista contestó de manera polémica y a los gritos, como ya es costumbre en él.  "Una eventual alianza de (Javier) Milei con (Mauricio) Macri sería muy interesante para poder terminar con toda esta manga de soretes".

Acto seguido, el periodista Jorge Giacobbe le preguntó: "En ese escenario que describías recién, ¿quién es el próximo presidente de la Argentina?".

"Sería muy interesante para terminar con esta manga de soretes": Alfredo Casero pronosticó quien será el presidente en 2023

El actor contestó: "Puede ser Patricia Bullrich como puede ser Macri". En ese momento, Canosa lo interrumpió y le dijo: "Bueno, ya Macri se reunió con Milei, o sea que no está tan alejado".

Por último, el comediante confeso opositor al gobierno, concluyó: "No, no. Me parece que sería inteligente".  Recordemos que Macri dijo en una entrevista para La Nación+ que su intención es "confluir en una propuesta única en 2023" junto con Javier Milei.

Tweet de data diario