TEMAS DE HOY:

|

“Si nos matamos, nos matamos”: Impactante video desde adentro del auto segundos antes de un choque

En la ciudad de Mar del Plata, un conductor alcoholizado perdió el control en la curva de Playa Varese en la madrugada del viernes y su acompañante filmó el momento exacto en que impactaron contra una columna.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 16 51,

Por Redacción

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 16 51,

En la madrugada del viernes, el conductor de un Volkswagen Fox perdió el control mientras transitaba por la costanera de Mar del Plata, se subió a la vereda con el auto e impactó contra una columna de alumbrado y plantas que estaban de decoración. Se encontraba alcoholizado al momento del choque.

Sin embargo, lo más impactante es el video desde adentro del auto filmado por el acompañante que se filtró horas más tarde y con la investigación de los hechos en curso. Este filmó el momento del impacto y la locura total del conductor borracho segundos antes de lo que pudo ser una tragedia.

“Si nos matamos, nos matamos”, gritaba de forma temeraria mientras conducía a altas velocidades y en contramano antes de perder el control por un derrape de las ruedas traseras del vehículo en una zona muy transitada de la ciudad balnearia, donde miles de turistas vacacionan durante el verano.

Desde el municipio decidieron quitarle la licencia al joven que manejaba alcoholizado y se verá obligado a costear los gastos para el arreglo de la infraestructura que destrozó esta madrugada. El test de alcoholemia le dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Últimas noticias