TEMAS DE HOY:

|

“Soltame pobre de mierda, no me gustan las negras”: Los gritos racistas y discriminadores de una joven detenida en la Ciudad

Todo habría comenzado con una discusión de pareja que continuó en la vía pública, pero se viralizó en redes sociales por la reacción racista de la chica hacia los policías.
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 16 07,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 16 07,

En la madrugada del miércoles los vecinos de Colegiales se despertaron por los fuertes gritos racistas y discriminadores de una joven que fue detenida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Todo quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales por la indignación que generó en los usuarios.

Todo habría comenzado como una discusión de pareja entre la chica y su novio pero que luego pasó a mayores con fuertes gritos en la vía pública y terminó con la agresión verbal a los efectivos, según comentaron los residentes de la zona que se vieron afectados por el bochorno.

“Deja de grabarme pobre de mierda”“no me toques, no me gustan las negras”“me pone mal”, “no me gusta la gente oscura”, fueron algunas de las frases racistas que lanzó ante la mirada sorprendida de su pareja. También insultó a uno de los vecinos que salió de su casa ante el escándalo: “Mira lo que sos con esas ojotas de indio pobre”.

En las imágenes se observa cómo los oficiales intentan calmarla en primera instancia pero luego la joven se desborda y comienza con los insultos. El lamentable hecho sucedió en la intersección de la calle Lacroze y Freire, en los límites entre los barrios porteños de Nuñez y Colegiales.

Últimas noticias