TEMAS DE HOY:

|

#TodosConEmmita: La campaña para recaudar dinero llegó al objetivo de dos millones de dólares

Una gran cantidad de famosos e influencers de las redes se sumaron a la colecta para pagar el medicamento más caro del mundo.
Martes, 13 de abril de 2021 a las 18 35,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 18 35,

Hace algunas semanas, cientos de famosos se sumaron en sus redes sociales a la campaña "Todos con Emmita", que busca juntar dinero para poder pagarle el tratamiento a una bebé con Atrofia Muscular Espinal (AME), uno de los medicamento más caros del mundo. Finalmente, se anunció que la recaudación llegó a su fin. 

La familia de Emmita anunció en la cuenta oficial de la campaña en Twitter (@todosconemmita) que se llegó al objetivo planteado de dos millones de dólares para comprar el medicamento que trata la enfermedad. Después de que su mensaje de ayuda recorrió el mundo, agradecieron a todas las personas que hicieron posible el milagro para la bebé tan sólo de 11 meses.

Uno de los principales héroes de la campaña fue Santiago Maratea, personaje de las redes pero también conocido por realizar campañas de todo tipo en apoyo a diversas causas que buscan recaudar dinero. El instagramer posee una fundación y alentó a famosos a sumarse a la causa. En las últimas horas, y a través de su cuenta oficial, compartió un conmovedor mensaje para contar que se llegó a la cifra deseada.

Últimas noticias