TEMAS DE HOY:

|

"UCFK": Jonatan Viale "apretó" en vivo a los radicales por ser "funcionales al kirchnerismo"

El periodista de La Nación+ hizo un fuerte editorial cuestionando a la UCR en el marco de su quiebre
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 11 00,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 11 00,

Ante el quiebre interno de la Unión Cívica Radical, Jonatan Viale se mostró enojado con el partido centenario y salió a "apretar" a sus referentes mediante un fuerte editorial en la pantalla de La Nación+.

"No hay nada que hacer. Los radicales llevan el internismo en la sangre. Creo que tanta interna viene de un trauma fundacional. El radicalismo, partido centenario, partido democrático, partido respetable, partido querido por la clase media... yo creo que debería repensar su historia", comenzó.

Acto seguido, continuó: "Debería hacer un poquito de autocrítica. Hoy era el día para que la oposición festejara la victoria. Elección de medio término contra un gobierno muy complicado. Hoy era el día para que los diputados nuevos y nuevas se luzcan, disfruten, celebren. Sin embargo, el internismo pudo más y manchó todo".

"Se habla incluso de una pelea a trompadas. Dicen que volaron vasos, no me consta. Se agarraron a piñas, no sé. Todo muy infantil. No hay lugar para la egolatría barata, no hay lugar para chiquilinadas. Para peleas berretas no hay lugar. No con el kirchnerismo en frente", añadió furioso.

Por último, cerró: "Si la oposición quiere volver a ser gobierno, estos enfrentamientos infantiles, caprichosos y sobre todo innecesarios gratuitos, no pueden suceder de vuelta. No hay lugar para la división de la oposición. Nunca en mi vida vi un gobierno que haga tanto daño en tan poco tiempo. Con un presidente tan improvisado, tan elemental, tan dañino, tan rudimentario no puede haber una oposición frívola. Si de verdad están peleando por la República como tanto dicen, con todo respeto, dejen de ser funcionales a los que vinieron de verdad a destruirla".

Últimas noticias